YouVersion es tu Biblia en Internet

Bible Study 2

Para quien quiera estudiar la Biblia siempre hay una en casa para leer en familia, pero los tiempos están cambiando y ya hay muchas herramientas para leerla en línea en nuestra computadora, iPad o iPhone.

YouVersion es una de dichas herramientas gratuitas y aunque es algo complicado al principio verás que es muy sencillo aprender a utilizarla. Lo único que requieres es buscar la versión en Español que quieras (hay 12 diferentes) y podrás ir leyendo al mismo tiempo dos para comparar o tomar notas de cada versículo o leer las notas que otras personas han dejado sobre capítulos o versículos de la Biblia.

Una gran herramienta. Conócela haciendo click en el enlace.

8 comentarios

  1. cual de esas 12 es la biblia catolica que leen los padres en las iglesias, o todas esas versiones con de cristianos??

  2. Lo malo de la información errada de este tipo de blogs es que no hay fondo investigativo. Youversion es la edición de la reina valera y esta no es una Biblia Católica.

    Para el webmaster: no sea irresponsable al incluir textos de guía/tips a Católicos sin saber lo que está colocando.

  3. El webmaster no es católico, pero hace lo que puede porque ningun católico le quiere dedicar tiempo, gasolina y recursos propios a hacer y conservar una página como esta. Le informaremos para que verifique y lea el Genesis de la Reina Valera para encontrar diferencias.
    Saludos

  4. Lo malo de los comentarios que van en contra de los blogs, es que quedan al descubierto cometiendo precisamente los mismos errores, pues tampoco has realizado esa investigación. En Youversion no solo puedes encontrar la edición de la reina valera, sino que puedes descargar o ver online varias versiones distintas, si bien es cierto que la que te viene por defecto es esa, pero la puedes cambiar. De hecho, si no hay más biblias católicas es porque dichas editoriales no se los permite, puesto que no están dispuestas a liberarlas de manera gratuita.

    Para Daniel: no sea irresponsable vertiendo un comentario no solo cometiendo el mismo fallo que señala, sino además sin siquiera leer el texto del blog “buscar la versión en Español que quieras (hay 12 diferentes)”

  5. La Iglesia Católica utiliza la Biblia con textos Deuterocanónicos. Esa es la gran diferencia y es la que se debe buscar, Realmente, todos sabemos que tenemos muchas versiones, dentro mismo de la Iglesia Católica, principalmente adaptando la traducción a la forma de hablar y escribir que tenemos los castellano parlantes en los diversos países. Yo que provengo de Argentina y vivo en España, si bien uso YouVersion, aún no he encontrado una que me guste pero principalmente porque le faltan los comentarios, tan útiles que nos da nuestra querida Iglesia. Si me entero de alguna en especial, lo informaré. Espero haber sido útil.

  6. no soy un creyente exepcional ni talvez un ejemplo de hijo de Dios pero ahora q me he acercado a querer saber la palabra del Señor tengo esa enorme duda la cual es saber si esta app de youversion relata la biblia catolica, no tengo nada en contra de los cristianos solo q somos muy diferentes en nuestras costumbres y pues no discrimino las enseñanzas cristianas, las respeto como a cualquier otra religion, pero si me gustaria saber si esta informacion q da esta util herramienta web de youversion es de procedencia catolica, si pudiecen informarme se los agradeceria mucho xq es importante q la gente q va conociendo esta informacion conozca tambien la orientacion y procedencia de la misma, la he leido la tengo en mi celular y me gusta mucho solo q tengo como repito esa duda. mi correo es edwincmacias@gmail.com para si alguien puede y quiere colaborar ayudandome aclarar esa duda, de antemano gracias y buenas noches.

  7. La Biblia Hispanoamericana (Traducción Interconfesional, versión hispanoamericana) <——- esta version tiene los libros deuterocanónicos, esta pueden bajar los católicos

  8. Traducci?n En Lenguaje Actual con Deuterocanónicos <—- esta versión también contiene deuterocanónicos

Deja un comentario