Websites Dedicadas a la Visita a Jordania de Benedicto XVI

El día de hoy 8 de Mayo 2009 Benedicto XVI inicia su primera visita a Tierra Santa, terminando el 15 de Mayo 2009.

Para prepararla, los ministerios de turismo de Jordania e Israel han lanzado páginas webs dedicadas al peregrinaje del Papa.

Los peregrinos pueden encontrar en estas páginas, el programa del Papa, información sobre los lugares santos en cada país y links a agencias de viajes para planificar el peregrinaje.

La página israelí, está disponible en 7 idiomas y describe paso a paso el itinerario de Benedicto XVI en Israel.

Pero el viaje del Papa comenzará en Jordania. Los que visiten la página http://www.visitjordan.com/ podrán seguir en directo a Benedicto XVI en cada uno de los actos oficiales. La página está disponible en 6 idiomas e incluye información útil sobre los lugares que visitará el Papa.

Durante su peregrinaje Benedicto XVI visitará la mezquita más grande de Jordania en Aman, Jerusalén y Nazaret en Israel. También visitará los Territorios Palestinos, concretamente la ciudad de Belén el 13 de mayo.

Muchos esperan que esta viaje ayude a mejorar las relaciones de la Iglesia Católica con judíos y musulmanes, sobretodo después de la invasión de la franja de Gaza por parte de Israel y de las polémicas al rededor del obispo lefreviano Williamson.

Deja un comentario