Visita El Principito a Culiacán

El Principito dejó su planeta y emprendió viaje rumbo al parque Las Riberas, ahí lo esperaban cientos de niños culiacanenses y con ellos conversó sobre la vida, la amistad, el cuidado de la tierra y los seres sobre ella.

Mayra Amezcua presentó su versión “Domesticando al Principito” en teatro guiñol, un montaje sobre el clásico escrito por Antoine de Saint-Exupery, en la que actúa y dirige, y en el papel protagónico Christian Amezcua. Una puesta en escena interesante que combina actores y muñecos de guiñol.

La segunda parte del festival artístico en Las Riberas estuvo a cargo de Rosa Mexicano, agrupación musical de estilo Norteño progresivo que de inmediato puso ambiente con un popurrí de canciones populares e interpretaron temas de su disco “Dulce declaración”. Lucero Rodríguez es la primera voz; Oyuki Castro, guitarra y segunda voz; Tamsin Ureta, Bajo y tercera voz; Joaquín Millán, acordeón; y André Landeros, guitarra.

Invita el Instituto Municipal de Cultura Culiacán a la presentación del grupo de títeres Ecléctico de Coahuila, en el ágora de Las Riberas el domingo 25 de marzo a las 5 de la tarde.

Deja un comentario