Una Parroquia Portuguesa Retransmite su Misa por Internet

Una pequeña parroquia portuguesa del norte de Portugal retransmitirá la misa en directo por internet a partir del próximo domingo, aprovechando un sistema de videovigilancia recientemente instalado, anunció el cura de la iglesia.

La idea se nos ocurrió pensando en los emigrados y en las personas de edad avanzada que no pueden ir a la iglesia”, explicó a AFP el padre Abel Faria, cura de la parroquia de Sao Martinho de Sande, en Guimaraes (norte), que cuenta con unos 1.500 fieles.

La iglesia debe reabrir el domingo después de dos años de trabajos de renovación, que permitieron la instalación de seis cámaras para cuestiones de seguridad. “Si tenemos todas esas cámaras, ¿por qué no utilizarlas?”, se dijo este sacerdote de 33 años de edad.

Un comentario

  1. me parece divinamente cierto tener una misa completa. para aquillos enfermos ancianitos, y algunos padres que no pueden llevar pequeños asi ellos tambien podran evangelizar a sus hijos y reafirmaran su Fe en Nuestro Señor Jesus, como Nuestro Salvador, que Dios les Bendiga esta mision gracias luz

Deja un comentario