Sacerdote Exorcista Es Muy Recurrido En Mexico

El sacerdote Pedro Mendoza Pantoja, exorcista de la archidiócesis de Ciudad de México, aseguró que recibe “entre 15 y 20 llamadas diarias” de personas en busca de ayuda, pero a muchas las envía al psicólogo.

En la conferencia de prensa con la que concluyó el Congreso de Exorcistas y Auxiliares que se celebró en la Ciudad de México, el clérigo explicó que un porcentaje considerable de quienes acuden a él creen que están poseídos por el diablo por “una obsesión mental” o porque “alguien se lo dijo”.

“Quien debe ayudarles entonces es un psicólogo”, indicó Mendoza, de 75 años, que añadió que él puede sacar a diablos reales y no a diablos mentales.

Pero aunque no ha asistido nunca a una “verdadera posesión demoníaca” y tampoco tenga noticia de ningún caso en la Ciudad de México, donde operan “ocho exorcistas”, sí conoce ejemplos en otros estados del país.

Mendoza aseguró que “el diablo existe y tiene poderes mentales y psicológicos para llevarnos a hacer cosas malas”.

Planteó que cada diócesis debería contar con un exorcista o un equipo de sacerdotes capacitados para ofrecer “sanaciones y liberaciones de espíritu”, y recordó la ausencia actual de formación a este respecto en los seminarios.

Gracias a congresos como éste, comentó, la Iglesia católica “va tomando conciencia” de esta necesidad.

“Hay quien dice que somos unos charlatanes, pero nadie sabe lo que sufre una persona influida por el diablo si no se pone en sus zapatos”, relató

5 comentarios

  1. Buen dia, disculpen, yo no se si alguien pueda leer esto o yudarme a contactar al padre pedro mendoza pantoja, ya que requiero hacerle unas consultas de manera urgente…. por favor si alguien me puede contactar con el les dejo mi correo… adriaco_dnj@hotmail.com

  2. Hola! Nesesito la ayuda de alguien me gustaria compartir mi experiencia con el Padre Mendoza Pantoja ya que esto no lo puedo combatir yo sola necesito ayuda de alguien como el quiero contactarlo por fabor denme su correo electronico o numero de tel. Gracias…

  3. francisco javier

    el telefono del padre pedro mendoza es el 56712976, cel 044 55404541 y 044 5551049112 padr exorcista espero te sirva, que dios te de la sanaciòn.

    el tel del padre pedro mendoza es el 04455404541, 0445551049112, 56712976, espero te sirva, y que dios te de la sanaciòn.

  4. Gracias por la información. Vivo al Este de EE.UU. y los exorcistas no tienen experiencia. Estoy en busca del Padre Mendoza. Gracias por publicar su teléfono.

  5. JOSE FRANCISCO BRISENO LEAL

    PADRE BUENAS TARDES QUISIERA PREGUNTARLE ALGUNAS COSAS

Deja un comentario