Ricardo Angulo Quezada (DEP)

Página de Facebook

Turismo Selva

Con profundo pesar comunicamos a la comunidad católica el fallecimiento de uno de las personas mas respetadas en nuestro medio. Recordemos al ser humano, al padre, al hijo y al amigo. Por favor deja un comentario contándonos tus experiencias con él. Algunas historias de joven, algun viaje que realizaste, la música que le gustaba, sus videos favoritos, sus oraciones en los comentarios de abajo. Si quieres enviarnos tus fotografías o videos con el por favor utiliza nuestra forma de contacto.

4 comentarios

  1. un gran amigo, trabajador,dedicado a su familia y a su hijo..entron en todas las causas que para el son justas,conversador magnifico,amante de la vida y bohemio de corazon……te vamos a extrañar demasiado , ojala y tu muerte sea el empiezo de un movimiento para que no suceda lo mismo que a ti,,,
    DIOS te ayude donde estes..

  2. he recibido con mucho pesar la noticia del fallecimiento de Ricardo, lo conoci hace 13 años en un viaje que hicimos un grupo de agentes de viaje , despues de lo trate con cierta frecuencia por cuestiones de trabajo, era un trabajador incansable, un gran padre que siempre hablaba de Sebastian, un gran impulsor de la unidad de su familia. Seguro estoy que ahora se encuentra junto a Dios, donde estan las personas buenas como lo fue Ricardo.

  3. RICARDO, FUISTE UN GRAN AMIGO, CASI DE MI FAMILIA, DIOS ESTA CONTENTO PORQUE AHORA ESTAS A UN LADO DE EL,… TRISTE PARA LOS QUE TE QUEREMOS FUE EL VERTE PARTIR, PERO EL MISMO QUE NOS SEPARO, SE ENCARGARA DE VOLVERNOS A UNIR…!

  4. Mi “novio de kinder”. Ricardo, a pesar de no haber estado en contacto durante muchísimos años, siempre has estado en mi corazón. Sólo te nos adelantas en este viaje. Agradezco a Dios tu presencia en mi vida.

Deja un comentario