Reliquias de Don Bosco llegarán a México en Agosto 2010

Como parte de las festividades por el bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco, las reliquias del fundador de la familia salesiana llegarán a México el 4 de Agosto 2010 y permanecerán en el país “cerca de un mes, para recorrer varias ciudades de la Republica Mexicana”.

La llegada al país mexicano cumple con la peregrinación alrededor de los cinco continentes y a la largo de 130 países que se inició el pasado 25 de Abril de 2009, cuando “la Urna de Don Bosco fue presentada y bendecida en la Basílica de María Auxiliadora en Turín Italia, por el Rector Mayor, el Padre Pascual Chávez Villanueva, (mexicano), Superior general de los Salesianos de Don Bosco en el Mundo”.

El itinerario de las reliquias en México comenzará con su llegada al aeropuerto desde donde serán llevadas al Santuario de María Auxiliadora. Seguidamente, el 7 de Agosto estará en la Basílica de la Virgen de Guadalupe en el Distrito Federal y el 8 de Agosto en la Catedral de la ciudad.

Asimismo, durante su estadía las reliquias del santo visitarán diferentes ciudades del país como son: Uruapan, Morelia, Querétaro, Colima, San Luis Potosí, Saltillo, Monterrey, Oaxaca, Puebla, entre otras.

7 comentarios

  1. Saben si llegará a Culiacán? o algun municipio del estado de Sinaloa?

  2. Vendra a Puebla?

  3. Me podrían informar el horario de la llegada y Celebración de las Reliquias de DON BOSCO, a la Parroquia Maria Auxiliadora, el día
    4 Agosto…en la mañana o en la tarde? Gracias.

  4. sabes si las reliquias de san juan bosco llegaran a torreon coah. o gomez palacio dgo. que dias y en que iglesias en la mañana o en la tarde? Graciaz

  5. juan jose gonzalez mendoza

    podrian informarme si las reliquias de san juan bosco llegaran a monterrey o tamaulipas, la fecha y el lugar. muchas gracias.

  6. La reliquia insigne se encontrará en Culiacán el 6 de septiembre.

    7hrs. Catedral de “San Miguel Arcángel”.

    Y en Sinaloa.

    11:30hrs. Guasave, Oratorio.
    13hrs. Los Mochis, Santuario de Guadalupe.
    Parroquia Sto. Niño de la Salud.
    Oratorio Santo Domingo Savio.
    Estadio de beisbol.
    Oratorio Don Bosco.

    Si quieren ver el itinerario completo pueden consultarlo en:
    http://www.donbosco.mx/index.php?option=com_content&view=category&id=30&Itemid=65

  7. Catolicos de Culiacán

    Hola a todos, antes que nada muchas gracias por visitarnos. Compartimos con Ustedes el Itinerario del Recorrido de las Reliquias de San Juan Bosco en México, el cual Ignacio Sierra nos había hecho el favor de compartir también, muchas gracias Ignacio. Dios los bendiga a todos.

    Consultar itinerario: http://catolicosdeculiacan.com/?p=3995

Deja un comentario