Reciben la Primera Comunión Alumnos del Instituto Senda

Cristina Ochoa en Noroeste

Para recibir los sacramentos de la confirmación y primera comunión, 26 niños de primaria del Instituto Senda acudieron a la Parroquia del Espíritu Santo, donde recibieron la hostia de Monseñor Manuel Silva.

“Hoy estamos aquí reunidos por sus hijos y ahijados, Dios nos ha llamado a su presencia hoy por la Eucaristía mediante el sacramento de la Comunión”, dijo el sacerdote.

“Estar con sus hijos es un sentimiento de gratitud, como papás tienen una preocupación al verlos enfermos, tienen la necesidad de verlos crecer y formarlos, pero sus hijos necesitan de ustedes su cariño y comprensión, es importante que se mantengan unidos a ellos”.

En el Country Club de Culiacán se llevó a cabo la fiesta, en la que lució una decoración Kiss Flowers a cargo de Griselda Cañedo, que consistió en la simulación de un jardín viviente a base de margaritas, rosas y hortencias y follajes hiedras, en tonos azul, verde y morado.

Durante meses, los niños fueron preparados por sus maestras, Blanca de García Inda, Susy de Plascencia e Imelda Carrisoza.

RECIBEN EL TERCERO Y CUARTO SACRAMENTO

Juan Diego Acosta

Camila Cristina Ávila

Natalia Beltrán

Isabela Cázares

Andrea Cinco

Saúl León Corrales

Adrián Cossío

Armando De la Vega

Sofía Díaz

José María Gallegos

Juliana González

Samanta Ibarra

Natalia Lugo

Johana Martínez

Maricruz Moreno

Francisco Murguía

María Fernanda Muro

Hernán Emilio Ojeda

Blanca Sofía Patraca

Ana Cecilia Perales

Perla Vanesa Pérez

Janina María Quintero

Camila María Rico

Sergio Antonio Soto

Rosa Yukié Trujillo

Ángel Francisco Villa

Deja un comentario