Pretende Sacerdote Polaco Crear Operadora de Telefonía Celular Católica

Tadeusz Rydzyk, un sacerdote polaco de la orden redentorista y fundador de la emisora Radio Maryja pretende poner en marcha un operador de telefonía móvil católico que,  como beneficios tendrá tarifas económicas, ofrecerá servicios especiales como rezos en SMS, melodías cristianas o fondos de pantalla con motivos católicos.

El empresario Roman Karkosik,hombre de negocios polaco y propietario del grupo Midas, apoya este ambicioso proyecto.

El proyecto de Tadeusz Rydzyk, uno de los religiosos más polémicos de Polonia por sus posiciones ultracatólicas, cuenta con el respaldo de los millones de oyentes de la emisora Radio Maryja y del diario “Nasz Dziennik”, dos importantes medios de comunicación de fuerte orientación cristiana, vistos con cierta inquietud desde el Vaticano por su radicalismo, según informa la publicación financiera polaca “Parkiet”.

Esta radio, que diariamente escuchan entre uno y cuatro millones de personas, es considerada como una de las emisoras más radicales del país, a la vez que asegura un amplio número de clientes potenciales para el futuro operador de móviles de Rydzyk. En Estados Unidos ya funciona un servicio católico de telefonía móvil.

Deja un comentario