Pope2you

pope2you

El día de hoy comenzó a operar tal como se prometió el sitio Pope2you para todos los jóvenes del mundo, con la opción de 5 idiomas, español, italiano, inglés, francés y alemán, siendo una ventana más para estar cerca de Benedicto XVI y una forma más de atraer a los jóvenes y lograr que estos se involucren y tengan fe. Aunque el sitio está pensado en y para los jóvenes todas las personas están invitadas a disfrutar de él.

El sitio Pope2you presenta las siguientes opciones:

  • Facebook: El Papa te encuentra en Facebook.
  • La aplicación Pope2You para Facebook te permite recibir a través de la red social más importante del mundo los mensajes del Papa Benedicto XVI.
    Podrás así encontrar al Papa en Facebook, oír sus palabras, ver sus fotos, recibir sus mensajes de felicitación bajo la forma de “tarjetas virtuales”.
    Las tarjetas podrán ser enviadas a tus “amigos” en Facebook y la aplicación podrá ser compartida con cualquier persona.
    De esta manera podremos crear una estrecha red de comunicación alrededor de nuestro Santo Padre.

  • Iphone: Sigue a Benedicto XVI y a la Iglesia en el mundo a través de tu iPhone y tu iPod Touch.
  • La aplicación H2Onews para iPhone y iPod Touch distribuye en exclusiva sobre iPhone las principales noticias sobre la vida de la Iglesia en el mundo.
    En colaboración con el Centro Televisivo Vaticano y la Radio Vaticana es posible visualizar las noticias vídeo y audio del Vaticano.

    H2Onews es la primera aplicación de videonews dedicada al mundo católico, a través de la cual puedes seguir los viajes y discursos de Benedicto XVI, además de los principales eventos eclesiales mundiales.

  • Wikicat: Leamos juntos el Mensaje del Papa.
  • El Santo Padre ha dirigido un mensaje especial a los jóvenes con motivo de la 43 Jornada Mundial de las comunicaciones.
    La aplicación WIKICATH nos permite leer el mensaje de manera nueva, interactiva e hipertextual a través de una plataforma en estilo WIKI.

    WIKICATH contiene el comentario al Mensaje del Papa y el ahondamiento de los conceptos clave contenidos en el texto de Benedicto XVI.
    WIKICATH podrá ser un instrumento útil para la lectura personal del Mensaje y un soporte para la pastoral en las comunidades cristianas.

  • The Vatican You Tube: Mira al Papa en You Tube.
  • Esta sección permite a los usuarios de todo el mundo obtener las noticias vídeo acerca de la vida de la Iglesia y del Papa Benedicto XVI a través de la página del Vaticano en You Tube.
    El material vídeo, suministrado por Radio Vaticana y el Centro Televisivo Vaticano, representa una manera nueva, veloz y abierta a través de la cual informarse y apasionarse por las vicisitudes de la Iglesia en el mundo, en una perspectiva social y planetaria.

Deja un comentario