Piden difundir en las REDES SOCIALES la visita del Papa a México

SILAO. En la Montaña de Cristo Rey, el nuncio apostólico Christophe Pierre pidió a unos 30 mil jóvenes católicos ser modernos misioneros cibernéticos anunciando a través de las redes sociales la visita del “gran mensajero de la paz, nuestro Santo Padre”, Benedicto XVI, del 23 al 26 de marzo.
El representante del Vaticano llamó a la juventud a utilizar Twitter y Facebook transmitiendo la buena noticia, la voz del Pontífice y sus mensajes de paz para que llegue a millones de personas del territorio nacional y del mundo.
Pierre dijo estar seguro de que los mexicanos sabrán recibir al Papa con el corazón y los brazos muy abiertos, y con gran disponibilidad escucharán y difundirán el mensaje de paz y de esperanza que traerá en nombre de Cristo.
Exhortó a los jóvenes a profundizar y difundir la verdad sobre la persona del Santo Padre y “la relación que une a cada creyente con él, que es sucesor del Apóstol Pedro escogido por Jesús para ser ante todo su amigo, pero además para ser la roca visible sobre la que Cristo edifica su Iglesia”.
Este sábado jóvenes de todas las entidades del país participaron en la Marcha Juvenil a Cristo Rey, la cual culminó con una misa en la cima del cerro del Cubilete. Ahí, en coro lanzaron ovaciones dedicadas a Benedicto XVI y dijeron “sí” a la petición del nuncio.
“Quiero invitarlos a ser desde el día de hoy, escúchenme bien, así como los modernos Juan Bautista, es decir, aquellos que preparan el camino y allanan los senderos al Papa, ¿de acuerdo?”, dijo Pierre.
“Yo sé que ustedes muchachas y muchachos saben cómo comunicarse con los demás jóvenes, con sus amigos, con compañeros de escuela, de juego, de trabajo, familiares y demás conocidos, les invito a que sean ustedes misioneros”

Deja un comentario