Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús Enrejará a La Imagen de Cristo

imagen2

La Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tomó la decisión de ponerle rejas a la imagen de Cristo como una medida de seguridad por los atentados que ha sufrido, comentó el padre Alberto Gerardo Gutiérrez González.

Desde marzo de 2007, la parroquia ha sido víctima de diversos ataques, y el último que se cometió el jueves, cuando vándalos prendieron fuego a la imagen del patrono, los hizo tomar esta decisión.

La parroquia está en proceso de reconstruir la imagen que fue quemada la semana pasada. “La vamos a proteger más. Se le construirá un enrejado, se montará sobre un pedestal más alto y se le dará mayor iluminación para su seguridad”, comentó el padre “Chacho”.

“Tenemos pensadas tres estrategias: la primera es reconstruir el área habitacional de la parroquia, después queremos instalar un sistema de alarma y monitoreo, y por último, implementar un sistema de vigilancia por computadora”, aseguró, y agregó: “Queremos juntar fondos porque los equipos de seguridad son caros. Vendemos pósteres con la imagen de la virgen de Guadalupe, y se han realizado conferencias tipo taller para solventar los gastos”.

Deja un comentario