Monseñor Raúl Blanco Curiel Celebra Bodas de Oro Sacerdotales

 

imagendegaleria2

Este sábado 10 de Enero 2009 la Iglesia universal distinguió al monseñor Raúl Blanco Curiel en sus bodas de oro sacerdotales, por su generosa entrega a la vocación sacerdotal, su constante fidelidad y servicio a Cristo.

Congregados en el santo recinto de la Divina Providencia, el presbítero ordenado el día 10 de enero de 1959, recibió de manos del excelentísimo señor obispo don Benjamín Jiménez Hernández, la presea Patre Justos, por su amplio e incesante oficio espiritual y evangelizador en todos sus feligreses.

imagendegaleria11

 

Ver noticia y galería de imágenes.

2 comentarios

  1. MARIA CONCEPCION CAMACHO HARO

    PADRE BLANCO SERA EL MISMO QUE YO CONOCÍ HACEMUCHOS AÑOS CUANDO YO ERA UNA ADOLESCENTE QUE UD. ESTABA EN EL SEDEC JUNTO CON LA MADRE MARIA ELENA BRINGAS???SOY CONCHITA CAMACHO DE EST.NARANJO(SOBRINA DE LUCÍA CAMACHO QUIEN VIVIO EN SU CASA) USTEDES FUERON LOS PRIMEROS EVANGELIZADORES QUE CONOCIMOS EN MI PUEBLO QUERIDO SI ES USTED ME ENCANTARIA COMUNICARME CON USTED SOLO PARA SALUDARLO DIOS LO BENDIGA ME DIO GUSTO SU LOGRO SACERDOTAL.CONCHITA CAMACHO DE DIAZ.

  2. Reneé Torrontegui

    Pues si es el Padre Blanco que inició la iglesia Santa Rosa de Lima en la colonia Rosales de Culiacán Sinaloa nos daría mucho gusto saber de usted

Deja un comentario