Monseñor Juan Díaz Celebra 34 Años de Vida Sacerdotal

Con entrega y amor, el 25 de junio de 1977 ingresó Monseñor Juan Ruiz Díaz a la parroquia de la Sagrada Familia para ofrecer su devoción al Señor y compartir los mensajes divinos con los fieles católicos en las ceremonias religiosas que se celebran en esa casa de Dios.

El Obispo Jonás Guerrero Corona, para festejar los 34 años de ordenación sacerdotal del vicario general de la Diócesis de Culiacán, concelebró una misa para distinguir sus más de tres décadas de lealtad.

Guerrero Corona expresó:

Una amable decisión fue la que tomó el Padre Juan al elegir un camino donde pudiera amar todo el pueblo a todo aquel que arribara a este templo que los recibe con las puertas abiertas para cumplir con los deseos de nuestro Padre, porque el amar es una decisión mas no es un sentimiento.

Rodeado del cariño y aprecio de sus compañeros y amigos, los presbíteros Raúl Aguirre Beas, Jesús Héctor Sandoval, Antonio Agredano García, José Antonio Portillo y Héctor Eduardo León; así como un grupo de catequistas e integrantes del coro, agradeció las muestras de cariño que recibió en esa especial ocasión.

Deja un comentario