Misa por el Cumpleaños de Culiacán

Con música, pastel, eventos culturales y la bendición del obispo Jonás Guerrero Corona, cientos de personas celebraron ayer el 480 aniversario de la ciudad de Culiacán.

Durante la homilía de acción de gracias celebrada en la Catedral, a la cual acudió el presidente municipal, Héctor Melesio Cuen Ojeda, acompañado de su familia y gabinete, el obispo hizo un llamado a los creyentes para que se acerquen a Cristo y manifiesten su fe en San Miguel Arcángel, santo patrono de la ciudad. Dijo:

Esta ciudad está bajo el cuidado del Arcángel San Miguel, él es la certeza de que Dios está con nosotros y de que él camina con nosotros en esta ciudad.

En la homilía, el obispo invitó a los ciudadanos a ser generadores de buenas noticias y hacer de Culiacán una ciudad libre, pacífica y llena de vida.

“Invito a todos en este aniversario a ser buenas noticias, que no nos asuste la mala influencia de algunos que se empeñan en lo contrario”, dijo. Guerrero Corona resaltó las cualidades humanas y solidarias que han venido desarrollando los culiacanenses desde el 29 de septiembre de 1531, por lo cual los antepasados, refirió, estarían orgullosos.

A los funcionarios mandó el mensaje de que si están atentos a las necesidades de las familias más desfavorecidas, harán de Culiacán una comunidad unida, honorable y llena de paz.

El obispo se dijo lleno de esperanza porque las autoridades, con sus equipos de trabajo, proponen incluir a toda la ciudadanía en el desarrollo integral sustentable.

Los asistentes a la misa, entre los cuales estuvieron diputados, regidores, personal sindicalizado y de confianza del Ayuntamiento, cantaron Las Mañanitas a la ciudad, acompañados de mariachi.

Deja un comentario