Mirando al Cielo, la película que presenta la vida de San José Sánchez del Río, mártir de la persecución religiosa en México, se queda una semana más en los cines de México gracias a la gran asistencia que se registró en los complejos Cinépolis durante la primera semana.
La película se estrenó en cartelera el pasado 10 de Mayo en 52 Ciudades de México y 84 diferentes complejos.
En esta primera semana de proyección en la pantalla grande, se recibieron además grandes noticias, como el hecho de que ha sido seleccionada como finalista de los premios “Gabriel” que honran lo mejor en cine, radiodifusión y medios digitales que apoyan temas de dignidad, compasión, comunidad y justicia. El ganador será anunciado en la Recepción de los Premios Gabriel Awards durante la Conferencia de Medios Católicos, del 8 de junio, en Baltimore, Estados Unidos.
Este tipo de distinciones, aunque aún no sean otorgadas, contribuyen también a la difusión de este esfuerzo cinematográfico que pretende cumplir con una misión evangelizadora, transmitir un mensaje de fe, fidelidad, amor, familia, fortaleza, vocación, perdón y muchas otras más virtudes.
Entre otras muestras de apoyo, en las calles de Querétaro, Veracruz, Puebla, Morelia y León, lució el cartel de San José Sánchez del Río, gracias a los espectaculares donados por un empresario. Otras personas, en distintas ciudades, por iniciativa propia, están reportando en sus redes sociales la afluencia a los cines para ver Mirando al Cielo, y de
entrevistar a los asistentes al cine para conocer su impresión sobre la película.
Hemos recibido también fotos de grupos y diversos testimonios agradeciendo por esta producción, e incluso el apoyo del Gobierno de Sahuayo, tierra natal de Joselito, y el apoyo de varias Diócesis y Sacerdotes de distintas ciudades del país que se han unido a la difusión haciendo posible que más personas acudan a las salas de cine.
Tú también únete a este proyecto evangelizador, asiste al cine a ver Mirando al Cielo e invita a tus grupos, familia, amigos, parroquia y por supuesto, a tus Sacerdotes.
Cinépolis de Paseo San Isidro la presenta en dos funciones diarias.