La Iglesia Niega Permiso Para Grabar Telenovela “Mi Pecado”

arzobispo

La empresa Televisa pidió permiso al obispo Luis Felipe Arizmendi Esquivel para utilizar como escenario los templos de la Virgen del Carmen y la Virgen de las Mercedes, así como el edificio de la curia diocesana, contigua la Catedral de la Paz al grabar escenas de la novela “Mi Pecado”, a lo cual el obispo se negó, a pesar de que el argumento era proyectar a la región, comentó “no he accedido a que se graben escenas en los interiores de los templos porque se presta a mucha falta de respeto” .

Se comenta que ante la insistencia de la empresa, el prelado solicitó una copia del guión de la novela y a primera vista mostraba cuestiones inofensivas, “pero la trama va como las telenovelas consabidas, de infidelidades matrimoniales, de intrigas entre unos y otros. ” De triángulos amorosos, de asesinatos, de violencia y como me decía uno de Televisa (no precisó quién) , lo que les importa es vender y nosotros decimos que no les importa evangelizar “, consideró Luis Felipe Arizmendi Esquivel.

El obispo en una entrevista dijo “A ellos lo que les importa es que haya ese tipo de intrigas para que puedan vender la telenovela, que los anunciantes compren espacio; para ellos el interés es el dinero, para nosotros no. Por eso nos hemos opuesto a que graben en el interior “.

3 comentarios

  1. que tonterías!!!! como si a la iglesia no le interesara el dinero y no se cometieran pecados entre los curas

  2. pues puedes decir lo que quieras pero el señor obispo esta en lo correcto , puede que haya situaciones asi en la iglesia , es cierto , pero todavia hay sacerdotes que buscan la verdadera evangelizacion y las cosas que esto conlleva.. entonces respeta=) porque yo creo que la iglesia es mas pura que tu que te atrevez a meterte con ella.

  3. bueno yo soy de xalatlaco donde grabaron las ultimas esenas y la verdad no estoy de acurdo en lo que dicen los padres no estan interesados en el dinero, aqui no pidieron que les pagaran y la verdad si aceptaron sin ningun problema ya que a sido una iglesia muy bien construida con files seguidores que aprecian y respeta mucho a los sacerdotes que se encuentran.

Deja un comentario