Hyundai retira comercial blasfemo tras protesta católica

La empresa de automóviles Hyundai decidió retirar un comercial blasfemo en el que se veía a diversos miembros de la “Iglesia Maradoniana” jugando fútbol dentro de un templo, haciendo mofa del rito católico y “comulgando” pizza. La decisión se dio luego de la enérgica protesta de diversas personas y organizaciones que solicitaron sacar del aire el spot que fue dado a conocer en el encuentro entre Inglaterra y Estados Unidos por el Mundial de fútbol Sudáfrica 2010.

La empresa Hyundai trató de justificar el aviso diciendo que el comercial se había hecho en referencia a una iglesia verdadera en Argentina, pero finalmente un vocero de la firma se disculpó por el spot y anunció la decisión de sacarlo del aire.

“Hemos recibido suficientes protestas y creo que nos quedó claro. Así que vamos a hacer lo correcto y vamos a retirarlo”, dijo un portavoz al DailyFinance.

Más información

Un comentario

  1. ES VERDAD QUE D10S MARADONA HIZO TODOS LOS MILAGROS EN UNA CANCHA, PERO AHORA HACE MILAGRO CON LOS COMERCIALES, FELICITACIONES DE TODOS LOS MILLONES DE MARADONIANOS EN EL MUNDO, COMPRAREMOS LA GENESIS, QUE SERA UN AUTO QUE NOS HAGA SENTIR A GUSTO Y COMPARTIENDO EL MISMO D10S!!!

Deja un comentario