Eleve una Oración este 9 de Febrero a San Charbel

z_charbel

La iglesia Espiritu Santo invita a todos este lunes 9 de febrero 2009 a la misa para los enfermos y sus familiares a las 10:00, 12:00, 17:30 y 19:15.

San Charbel fue un santo ermitaño de rito maronita, cuya espiritualidad e intercesión a Dios logró que en la Tierra ocurrieran actos milagrosos. Su poder e infinita misericordia ha alcanzado a conceder sanaciones en personas enfermas que se encontraban en fases terminales.

La misa será oficiada por el presbítero Manuel Siva. Para mayores informes comunicate a los teléfonos 667 715 52 77 y 712 25 04.

6 comentarios en «Eleve una Oración este 9 de Febrero a San Charbel»

  1. muy buenas tardes

    estimados empleados necesito saber en donde va hacer la misa y en donde porque yo tengo un sabrino que esta en el hospital con leusemia le pido que mensionen a este parsona el no tiene la culap de que la hay dado leusemia lepido que pida por su salud y su familia tambien quiero que pida por la salud de paola ya que tiene una enfermadad mas grave rlla es una bebe recien nacida y ella tiene canser pulmonal no la han querido operar pero si se complica se va a morir esta pequeñita

    por su atencion garcias

  2. padre mio san charvelt te pido nos ayudes a guiar a pepe y a que consiga un trabajo y a terminar la racha que estoy desesperada ya no puedo seguir con el corazon asi lleno de rabia y de coraje por favor padre mio ayudame y que sea tu voluntad. san charvel te lo ruego iluminanos que la paz llegue a mi corazon.

  3. san charbel, santo infinitamente bueno, porfavor atiende a mis suplicas e intercede por mi esposo y mi familia, ayudalo a que le den obras y le salga bien todo lo que emprenda, que no, nos falte nunca lo necesario, casa, vestido y sustento y que por el bien de toda mi familia, se realicen con exito sus proyectos, ayuda a mi mama, a que recupere su salud, en su brazo y pierna, y que al vender su casa iluminala para que tome la mejor decision, por el bien de ella, asi sea, querido san charbel, ruega por nosotros, gracias.
    fam. lear

  4. queridisimo san charbel, perdon por molestarte otra vez, pero si esta en tu gran vondad ayudar a mi hijo, para que consiga un buen trabajo y se pueda desarrollar en el ambito laboral y mental. muchas gracias, dios te bendiga

Deja un comentario