El presbítero Luis Felipe Cabrera dirige la conferencia Palabra y Silencio que Evangeliza


Con el fin de recaudar fondos para la celebración de la Fiesta de Corpus Christi, que se llevará a cabo del 30 de mayo al 7 de junio, la Pía Unión de Adoradores del Santísimo Sacramento invitó al presbítero Luis Felipe Cabrera Aguilar a dirigir la conferencia Palabra y Silencio que Evangeliza.
“En el silencio hablan la alegría, las preocupaciones, el sufrimiento, que precisamente en Él encuentran una forma de expresión particularmente intensa. Del silencio brota una comunicación más exigente todavía, que evoca la sensibilidad y la capacidad de escucha que a menudo desvela la medida y naturaleza de las relaciones”, mencionó Cabrera Aguilar.
“Aprender a comunicar quiere decir aprender a escuchar, a contemplar, además de hablar, y esto es importante para los agentes de la evangelización, silencio y palabra son elementos esenciales e integrantes de la acción comunicativa de la Iglesia, para un renovado anuncio de Cristo en el mundo contemporáneo”, finalizó.
Las asistentes degustaron un desayuno mientras escuchaban atentas la plática, donde estuvo presente Rosa María de Barceló, presidenta de la Pía Unión de Adoradores del Santísimo Sacramento.

FIESTA DEL CORPUS CHRISTI
Su objetivo es promover la devoción a Jesús Eucaristía especialmente en estos tiempos que se necesita de Él, porque Él es nuestra paz.

Deja un comentario