El Papa Concluirá sus Vacaciones este Miércoles Despidiéndose de Jóvenes

benedicto

Benedicto XVI se despedió el día de ayer de los Alpes italianos, al concluir sus vacaciones anuales, con un encuentro con jóvenes salesianos.

El Papa recibió a estos muchachos en signo de agradecimiento por la extraordinaria acogida que le han ofrecido en la residencia de Les Combes de Introd, en la que se ha alojado, que forma parte de una colonia de verano de los hijos de san Juan Bosco.

Según ha informado el padre Federico Lombardi S.I., director de la Oficina de Información de la Santa Sede, el Papa dirigirá su agradecimiento también a las autoridades de la región y del pueblo de Introd, a las fuerzas de policía, del ejército, de la protección civil, y de los bomberos, que han colaborado para garantizar su serena estancia.

El Santo Padre, que había llegado el 13 de julio a esta localidad, antes de subir al helicóptero que le llevará al aeropuerto de Turín, para después viajar en avión a Roma, “se despedió también de los niños y de las personas residentes en Les Combes”, informó Lombardi, el portavoz vaticano.

Deja un comentario