Divertido Programa en las Riberas

Dos espectáculos para toda la familia presentaron el grupo Filibusteros de la UAS y el clown Claudio Trejo, durante la edición dominical del programa Arte en Las Riberas, que desarrolla el Instituto Municipal de Cultura Culiacán en el ágora junto al río durante todo el año.
Los Filibusteros de la UAS, comandados por Ramón Perea desde su fundación en 2002, dieron vida a Churrichinche contra el fantasma, una obra original del escritor uruguayo Luis Marcelo Claeyssen. Una divertida obra de enredos que regocija a los pequeños tanto como a los adultos.
Al terminar el espectáculo de títeres, apareció en el escenario un clown de ojos lánguidos, vestido con su camisón y sonámbulo de amor. Él busca entre los espectadores al amor de su vida y va pasando por emociones como la tristeza, la ilusión, el desencanto y la resignación. Es un clown triste.

PRÓXIMO ESPECTÁCULO El próximo domingo, a las 17:00 horas, los culiacanenses disfrutarán en el ágora de Las Riberas la participación de un grupo invitado de Guadalajara, Tlakuache títeres con el espectáculo ‘Cuenteando’; compartiendo escenario con la Compañía local Athros Danza Contemporánea.

Deja un comentario