Coppel Dona 2 Iglesias en Culiacán

coppeliglesias

La familia Coppel donó las iglesias San Joaquín y Santa Ana, en la colonia Los Mezcales y San Luis Gonzaga, en la Obrero Campesina.

El Obispo Benjamín Jiménez Hernández presidió las ceremonias para bendecir las iglesias, las comunidades que estrenan nueva iglesia se encuentran infinitamente agradecidos con la familia Coppel.

“La familia Coppel ha construido tres templos, eso es algo maravilloso, ojalá Dios les dé más y los bendiga, hay que agradecerles todo lo que han hecho por los feligreses y por Dios, ya que este mundo, la juventud y las familias los necesitan”, dijo Jiménez Hernández.

Al finalizar las misas, Enrique Coppel Luken se dirigió a los miembros de la comunidad, agradeciendo su presencia a tan importante acto, y con palabras muy sencillas hizo la formal donación del recinto.

Galeria de Fotos.

2 comentarios

  1. ke raro me extrana aya en culiacan donaron dos templos y aka en huajuapan de leon destruyen un templo antiguo es lamentable ke se pierdan las construcciones antiguas pero ke bueno ke los hicieron pagar la reconstruccion del templo de la Sagrada Familia

  2. FELIPE DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS

    LAS DONACIONES TAN CUESTIONADAS

    SERA POSIBLE QUE EL CURA ESE, SI ESE, EL BENJA PUES, SE EXPRESE ASÍ DE LOS COPPEL QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES DE MAS. (Y LOS MENDIGOS QUE?) NO TENDRÁN DERECHO A UNA GOTA DE AGUA BENDITA Y QUE LES DE MAS (SOLO PARA COMER) ESTOS COMPAS NO TIENEN DONDE GUARDAR TODO EL DINERO QUE CON LICENCIA DEL GOBIERNO LE HAN ARREBATADO A LA GENTE CON SUS PRACTICAS USURERAS, Y TODA VÍA TIENE EL DESCARO EL BENJA DE INVOCAR AL TODO PODEROSO DE QUE LES DE MAS NO TIENE VERGÜENZA. ME PREGUNTO SERA DE GRATIS? O SERA DEDUCIBLES DE IMPUESTOS? POR QUE DE SER ASÍ ELLOS NO LAS DONARON Y SI CON EL DINERO DEL PUEBLO. POR QUE SINO ENTRAN LOS IMPUESTOS DE LAS EMPRESAS COPPEL AL GASTO DEL GOBIERNO NO SE USARAN EN EL BENEFICIO DEL PUEBLO. (OBRAS, CARRETERAS, SERVICIOS ETC.) NOS VEMOS
    ¿BENJA A QUIEN HAY QUE AGRADECERLES ENTONCES? Y LANZARLES PLEGARIAS AL TODO PODEROSO PARA QUE LES DE MAS? ¿CON QUIEN ESTAMOS PUES? ESE ES EL PODER DEL DINERO.

Deja un comentario