Ayuntamiento de Culiacán Festeja Día de Reyes

Para festejar este Día de Reyes, el Ayuntamiento de Culiacán partió una rosca de 52 metros de largo, la cual se compartió con los empleados y ciudadanos que acudieron a la celebración.

La rosca fue suficiente para mil 500 personas y que tenía en su interior decenas de monitos que representaban al Niño Dios.

El Presidente Municipal, Héctor Melesio Cuén Ojeda, comenzó la repartición, acompañado de su esposa, Angélica Díaz de Cuén. En la explanada del Ayuntamiento entregaron algunos trozos al personal.

Según la gerente de mercadotecnia de la pastelería Panamá, que patrocinó la rosca, Fernanda Castro Ochoa, en la elaboración trabajaron 20 personas, empleados de dicha empresa.

“Es una gran tradición y tenemos que festejarla en grande, con una buena rosca”, dijo Castro Ochoa.

Posteriormente, el Alcalde respondió a la prensa e informó que continuará con los nombramientos del resto de su gabinete, así como de las diferentes paramunicipales.

“Estamos revisando la constitución de los consejos directivos para no cometer errores en la normatividad y seguramente para el lunes tendremos la mayor parte de los titulares de las diferentes paramunicipales”, dijo.

Deja un comentario