Asamblea Diocesana

asamblea

El señor obispo Benjamín Jiménez para abrir la Asamblea Diocesana de Pastoral que se realiza desde hace 16 años dijo las palabras: “Estamos hoy reunidos para fortalecernos en nuestra iglesia diocesana”.

La Asamblea es una reunión eclesial de sacerdotes de diferentes sectores de la iglesia, la cual convocada por el señor obispo con el objetivo de revisar y estimular la marcha pastoral de la Diócesis.

En dicha asamblea estuvieron presentes los 164 sacerdotes de la Diócesis, acompañados por laicos de su parroquia, también estuvieron presentes el obispo auxiliar Emigdio Duarte y el presbítero Manuel Silva, entre otros.

asamblea2

Galería de Imágenes.

Un comentario

  1. Buenas Tardes… Enviando un saludo para usted y esperando respuesta porque estoy muy preocupado por la situacion de mi hermana que describire en forma breve. Me angustia puesto que nosotros somos muy catolicos y ademas pertenecemos a un grupo de movimiento cristiano catolico de jovenes. Lo que pasa es que mi hermana esta embarazada y ha tenido dos sangrados pequeños. El caso es que e ginecologo la checo y no le dio esperanzas porque comenta que el bebe no esta desarrollandose de manera normal y que el oprganismo de mi hermana lo esta r”echazando” mi hermana por ningun motivo quiere abortar osea, el niño es uin bebe querido y deseado, y tiene miedo tener que practicarse un legrado… Ademas estamos preocuapados por la situacion en cuanto a nuestra creencia y religion; que pasa es pecado mortal, aun y si no hay esperanza y el ginecologo no le da opciones…?? Gracias de antemano y espero la rEspuesta, para poder estar tranquilos moralmente. Dios los bendiga.

Deja un comentario