Aparece Imagen de Cristo en el Cristal de una Camioneta

El rostro de Jesucristo supuestamente se apareció en el cristal de la puerta derecha de la camioneta de un albañil del ejido 3 de Mayo, hoy por la mañana.

Jesús Genadis Ahumada Gutiérrez, el dueño de la unidad, comentó que uno de los trabajadores de una obra que están realizando por la calle Laureles, en la colonia Ejidal de esta ciudad, estaba sentado leyendo el periódico y al voltear hacia la camioneta, la cual le quedaba a unos cuantos metros, apreció que se estaba formando en el cristal la imagen.
“La lavé en la mañana que llegué, agarré la manguera y le eché agua, antes de que se apareciera la imagen, no tenía nada”, aseguró Ahumada Gutiérrez.
La unidad donde supuestamente se apareció la imagen es una Dodge Ram blanca, la cual tiene desde hace aproximadamente dos años y aclara que no traía alguna calca o algo a lo que se le pudiera atribuir la formación de la figura.
“No traía nada, si fuera calca se mirara la silueta, pero no se iban a apreciar los ojos, por ejemplo”, manifestó.
La aparición pudiera ser la señal de que los va a cuidar cuando anden por la carreteras, porque ya les han pasado algunos incidentes, dijo.
“Ya no se nos va a abrir el cofre con esa señal y es que el otro día que salimos de aquí y se nos abrió el cofre, tronó en el vidrio”, comentó.
Quien es tío político de Jesús López, parador en corto de Algodoneros de Guasave.

Deja un comentario