AMSIF Tiene Nuevas Integrantes

Merlin Salcedo en Noroeste

Las damas que integran la Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia asistieron al Santuario del Sagrado Corazón de Jesús a una misa de acción de gracias en honor a las nuevas integrantes de la institución.

De tres áreas diferentes de la ciudad fueron siete graduadas y 17 con certificación para pertenecer al organismo, con el fin de ayudar a difundir la noble labor que se realiza, que es la de ayudar a las mujeres a ser mejores madres de familia y en total, contar con familias unidas.

La ceremonia estuvo oficiada por los presbíteros, Julio César Vizcarra, Luis Felipe Cabrera, Alberto Gerardo Gutiérrez y Carlos Magaña.

“Queremos que despierte ese gran amor que hay en ti y seas una digna hija de Dios, despertar la vocación de ser una madre e hija digna”, dijo Magaña.

Durante el desayuno, Martha de Villaverde, presidenta; y las coordinadoras, Martha de Flores, Gema de Villavelázquez, Laura de Haas, Noira de Castro y Briseida Muñoz, entregaron los papeles de reconocimiento a las damas, seguido de bailables y diversión en diversas actividades.

“Somos una gran familia y con nuestros logros vamos a seguir creciendo”, compartió la dirigente

Deja un comentario