AMSIF: Reunión de Zona Centro Pacífico

amsif

AMSIF, Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia disfrutará el día de mañana 19 de Mayo 2009 su Reunión de Zona Centro Pacífico, en donde participarán Culiacán, Guasave, Navolato y Los Mochis, siendo este último sede del evento, el cual se realizará en Puerta del Sol.

La Reunión de Zona Centro Pacífico tiene como objetivo transmitir lo que se vivió en la Trigésima Reunión Nacional “AMSIF Presente y Futuro” la cual tuvo como lema “El que permanece unido a mi como yo estoy unido a él produce mucho fruto” (Jn15, 5) y se efectuó el presente año en Casa Lago, México, D.F., en donde se anunció el cambio de coordinación nacional, quedando como actual Coordinadora Nacional de AMSIF, Laura Hernández de Haas, a quien enviamos una afectuosa felicitación y le deseamos lo mejor en ésta nueva etapa.

En esta ocasión la Reunión de Zona Centro Pacífico dará la oportunidad de revisar y actualizar la misión de los nuevos desafíos que nos presentan los signos de los tiempo de hoy, en fidelidad a nuestros orígenes, así como de disfrutar algun taller y conferencias de las que se brindaron en la Reunión Nacional

Por último informamos que en esta próxima Reunión de Zona Centro se presentará el cambio de Coordinadora de Zona dando las gracias a la Sra. Blanca Margarita Felix de Tachna, de Los Mochis quien deja la coordinación de zona y dando la bienvenida como nueva Coordinadora de Zona a la Sra. Martha de la Serna de Flores.

¡Muchas felicidades a AMSIF por sus logros!

Deja un comentario