1er Encuentro de las Familias: El Espirítu Santo Santificador de las Familias.

a-tv-010-1024x576

La arquidiócesis de Guadalajara llevará a cabo una concentración multitudinaria el próximo fin de semana los días 24 y 25 de octubre 2009, en su Primer Encuentro de las Familias, con el objetivo de relanzar el espíritu y los valores de la familia cristiana.

Se espera la asistencia de 10 mil personas provenientes de la arquidiócesis de Guadalajara y de diócesis cercanas a la capital del Occidente de México. El lema del encuentro será “El Espíritu Santo santificador de la Familia” y contará con la asistencia de importantes personalidades internacionales, nacionales y locales.

Álvaro Sierra Londoño, de Colombia, hablará sobre la situación actual de la familia en América Latina, mientras que el padre Juan Rivas, de Los Ángeles, California, disertará sobre la familia y el espíritu santo.

Otros expositores hablarán sobre familia y medios de comunicación, la familia como escuela de ciudadanía o familia y sexualidad, entre una gran cantidad de temas que habrá para los asistentes al Encuentro.

Entre las particularidades del mismo, el sábado 24 de octubre a las 5 de la tarde, se ha anunciado una marcha y una verbena popular para celebrar a la familia a lo largo de una avenida central de Guadalajara, la avenida Chapultepec.

Al mismo tiempo, los organizadores del Encuentro han confeccionado un programa de acogida a los más pequeños con actividades propias de su edad, con la intención de que todos los miembros de la familia puedan tener cabida en este evento.

3 comentarios

  1. Qué tal. ¡Alabado sea Cristo Resucitado!

    Pasaba por aquí y vi el anuncio del EDF 2009… pero ya está aquí el 2° EDF 2010. Le quiero pedir que si por Caridad, podría ayudarnos a propagar el evento de éste año, volviendo a publicar el nuevo evento.

    Gracias por su atención

  2. haa… las fechas: 11 y 12 de diciembre en la EXPO Guadalajara. Gracias

Deja un comentario