10 años de L’Osservatore Romano en México

Asi es, en una carta dirigida a todo México el cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado, al director del diario de la Santa Sede, Giovanni Maria Vian en la que se congratula de que por 10 años haya sido publicado el periódico oficial de la Santa Sede en su edición en español y del que existen aproximadamente 2,000 suscriptores en todo México. Una labor interesante la que se lleva a cabo de evangelización y de la que el Obispo de Roma:

expresa sus mejores deseos para que esta actividad, que también ha sido promovida en otros países americanos,ofrezca a los pastores, a los sacerdotes y al pueblo de los fieles el conocimiento directo e íntegro del magisterio pontificio, así como las principales actividades que realiza la Sede Apostólica al servicio de la Iglesia universal.

Felicidades por el aniversario.

2 comentarios

  1. Qué tal! Muchas gracias por apoyarnos en la labor de difusión de L´Osservatore Romano. Nos dio mucho gusto encontrar la nota de los diez años y el mensaje del cardenal Bertone en su página.
    Esperamos que podamos colaborar juntos de alguna manera para seguir difundiendo el “periódico del Papa”.
    Saludos fraternales.

  2. Muchas gracias y esperamos seguir publicando muchas noticias, siéntanse en libertad de enviarnos todo lo que desean sea conocido por la feligresía de nuestra ciudad. Muchas felicidades de nuevo a L´Osservatore Romano.

Deja un comentario