Un Videojuego se Inspira en el Castillo Interior de Santa Teresa

Un videojuego que nos trae un concepto nuevo es el que se presentará en el Encuentro Mundial de Familias que se prepara en México, los creadores de un videojuego están trabajando contrareloj en la diócesis de Colima, México.

El video juego está inspirado en “Las Moradas” de santa Teresa de Jesús, la mística universal de Ávila, España, el niño David, preocupado por los conflictos del mundo actual, se pregunta el porqué de tanta malicia. En busqueda de respuestas, viaja a un mundo misterioso donde un castillo medieval y alrededores serán escenario de la constante lucha espiritual entre el bien y el mal. Elrol del niñó que juegue el videojuego será ayudar a David a encontrar las respuestas para tomar el camino correcto.

La última noticia reseñada en la web es que “ya está terminado el ‘demo’ de entrenamiento de Castillo Interior”.

Como videojuego de aventuras, Castillo Interior contiene un mundo completo en 3D, ademas de las batallas ordinarias, los niveles de juego estan llenos de retos y acertijos que debe resolver el participante. Y para ayudarle en las batallas, tendrá que encontrar diferentes tipos de armas y aditamentos espirituales.

Deja un comentario