No es segura la visita del Papa a México

Torre Latinoamericana
Torre Latinoamericana por Carlos en Zooomr
Aun no se toma la decisión acerca de si el Papa Benedicto XVI visitará o no a nuestro país. La decisión final será expresada en enero del 2009 donde sabremos si viene a inaugurar el VI Encuentro Mundial de las Familias. El comunicado oficial nos dice que:
“Recientemente el cardenal Norberto Rivera Carrera recibió una carta firmada por el secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Tarcisio Bertone, en la que le indica que su Santidad tomará la decisión definitiva sobre su posible viaje a México cuando regrese de las vacaciones que ahora disfruta en el noroeste de Italia.

“El Arzobispado de México estará al pendiente de la decisión que el Papa Benedicto XVI tome al respecto, y será a través de la Nunciatura Apostólica que la opinión pública conozca la versión oficial.

“En tanto, el cardenal Norberto Rivera Carrera confirma el deseo y la esperanza de millones de mexicanos de recibir al Santo Padre en nuestra patria, a la que el Papa Benedicto XVI ha expresado su cariño en varias ocasiones”.

Deja un comentario