Monseñor Juan Ruiz Díaz comparte el festejo que se realiza con motivo de su cumpleaños 62


Desde que escuchó el llamado de Dios de entregarle su vida para compartir con quienes lo rodean su amor y misericordia, Monseñor Juan Ruiz Díaz se ha caracterizado por estar al pendiente de los feligreses al frente de la parroquia de la Sagrada Familia.
Su cumpleaños 62 llegó y para demostrarle su cariño, Martha y Odalys Elías, Yoli Schiller y el presbítero Julio César Vizcarra le organizaron una comida, a la que acudieron sus amigos.
Muestras de cariño y buenos deseos recibió el festejado de los asistentes, entre ellos, el Obispo Jonás Guerrero Corona, José Antonio Portillo, César Ricardo Montijo y José Jiménez.

Un comentario

  1. BUENAS NOCHES PADRE. SOY LA SECRETARIA DE LA SAGRADA FAMILIA EN LOS MOCHIS. EL DIA JUEVES TUVE EL HONOR DE CONOCERLE. ME DIO MUCHO GUSTO LE DESEO TODO LO MEJOR Y QUE ALEGRIA TENER GENTE COMO USTED. FUE UN GUSTO, ESPERO VOLVER A VERLO POR AQUI POR LOS MOCHIS MAS SEGUIDO Y OJALA Y PRONTO TENGAMOS A NUESTRO SACERDOTE EN LA PARROQUIA, PUES EL PADRE ESTEBAN DEJO UN GRAN VACIO DIOS LO TENGA EN SU SANTO REINO. ME DESPIDO DE USTED PADRE. BUENAS NOCHES.

Deja un comentario