La Película “Bella” Apoyada por la Campaña de “Derecho a Vivir”

Una campaña de “Derecho a Vivir” promueve ver la película “Bella”, protagonizada por Eduardo Verástegui, la cual ha recaudado más de un millón de euros en España con sólo 105 copias. La campaña alquila incluso salas de cine. El filme premiado en Toronto llegó a este país el día 7 de noviembre.

Bella relata la historia de una joven encinta que pierde el trabajo, y de un hombre que no logra recuperarse de un trágico accidente pasado. La amistad les cambia la vida y les da una nueva esperanza. Los protagonistas son Eduardo Verástegui, Tammy Blanchard, Manny Pérez y Ali Landry.

Eduardo Verástegui, actor mexicano comenta: “Espero que Bella se convierta en la voz de aquellos que no tienen voz, que defienda aquellos que no se pueden defender, me refiero a los inocentes y hermosos bebes que se encuentran en el vientre de sus madres y están corriendo el riesgo de ser abortados”.

Verástegui confiesa: “espero que mi película no sólo entretenga, sino que también deje un granito de fe, de amor y esperanza para todos los que la vean”.

Se comenta que los promotores de la campaña que esta luchando por el “Derecho a Vivir”, apoyan esta película ya que transmite un mensaje en contra del aborto. Por eso, ahora que estan luchando por el “Derecho a Vivir”, es esencial que den a conocerla.

Deja un comentario