La Iglesia “Participa con Valentía” en la Cultura Digital.

El arzobispo Claudio María Celli, presidente del Consejo Pontificio para las Comunicaciones Sociales, expresó durante la firma en Roma del acuerdo marco de colaboración entre Telefónica y el Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), que la Iglesia no es ajena a la cultura digital, es más, participa en ella desde sus inicios con “decisión y valentía”, y además se verá beneficiado en sus comunicaciones todo el continente americano gracias a este convenio.

La firma fue, del primer Acuerdo entre el Consejo Episcopal Latinoamericano y Telefónica S.A., al servicio de la comunicación en las entidades eclesiales del continente, y en palabras de monseñor Celli, “un acto sencillo pero de gran alcance en beneficio de la Iglesia en América Latina”. El acuerdo tuvo lugar en el Vaticano el pasado 14 de octubre.

Tal y como reconoció monseñor Celli, “para llegar a este momento se ha dado el concurso de los esfuerzos, reflexión y trabajo de numerosos interlocutores que han puesto en juego su inteligencia, su amor a la Iglesia, su solidaridad”.

Más información.

Deja un comentario