Curso Gratuito: “Como empezar con Facebook”

El Centro RIIAL de Formación y Desarrollo “Nuestra Señora de Guadalupe” lanza su ciclo 2010 de webinars gratuitos (seminarios en la web) este martes 9 de marzo 2010.

¿Qué es un Webinar? Se trata de un seminario en la web que no necesita de la presencia física en el lugar, sino que se participa a través de un ordenador conectado a Internet con banda ancha.

En el primero titulado: “Como empezar con Facebook”, el profesor Edgardo Lurig, responsable del Área de Formación del Centro expondrá sobre una de la redes sociales más importantes en Latinoamérica como lo es Facebook. Cómo ingresar, cómo ser parte, para qué se utiliza o en qué se puede aprovechar, son algunos de los puntos destacados a desarrollar.

Para poder participar del mismo, el cupo es limitado, pueden registrarse haciendo click aquí.

Un comentario

  1. Hola, me acabo de encontrar con esto y creo que me interesa, pues hace unos días estaba platicando con mi esposo acerca de que me gustaría utlizar el facebook para evangelizar o aprovecharlo para causas positivas como por ejemplo subir la fotos de algunos sacerdotes y pedir oracíon de intercesión por ellos, y a que estamos en el año sacerdotal. O algo asi, puede ser otra cosa, pero quisiera que el mensaje sea cristiano.

Deja un comentario