Curso: Crisis Económica, Crisis Emocional y Crisis Familiar

Jesús en Tí Confió

El Santuario de la Divina Misericordia hace la cordial invitación a todos los católicos interesados que deseen mejorar sus vidas y participar en el Curso: Crisis Económica, Crisis Emocional y Crisis Familiar; un curso que pretende sustituir el desconocimiento y la inexperiencia con actividad y conocimientos, dos herramientas muy efetcivas para combatir la ansiedad por el futuro, puesto que este deja de ser completamente desconocido.

Objetivo

Aprender a aceptar las inevitables crisis como una manera de aprender algo positivo y de capitalizar las experiencias en el futuro. Comprender que más allá del temor que infunden, las crisis sirven para enseñar una valiosa lección de vida.

Justificación del Curso

No podemos estar contra la crisis económica ó tenerle temor al mismo tiempo convertimos en un magneto de dinero. Fe, información y experiencia nos permitirá reaccionar con más confianza ante los cambios que se presenten.

Este curso pretende preparar a los participantes a luchar por nuevas metas. A descubrirnos llenos de “porqués”. A sonreír a los problemas. A convertir en realidad los sueños. A luchar por lo que se quiere, por aquello en lo que se cree con fe y por todo lo que merece la pena, a no ser indiferentes  a la situación de los demás.

Fecha: Del 16 al 18 de Marzo del 2010.

Lugar: Santuario de la Misericordia.

Hora: 19:15 hrs.

Costo: $200.00 (Todo el curso.)

Informes: 667 715 52 53 y 712 29 67

Deja un comentario