Calendario de Celebraciones que Dirigirá Benedicto XVI los Próximos Meses

Les presentamos el calendario de las celebraciones que dirigirá el Benedicto XVI durante los próximos tres meses, dicho calendario fue publicado este viernes por la Oficina de Información de la Santa Sede.

CALENDARIO BENEDICTO XVI

Septiembre

Domingo 7: Visita pastoral a Cáller (Cagliari en italiano), isla de Cerdeña (Italia).
Viernes 12 – Domingo 15: Viaje apostólico a Francia con motivo del 150 aniversario de las apariciones de Nuestra Señora de Lourdes.
Domingo 21: En la catedral de Albano (Italia), a las 9,00, dedicación del altar y celebración de la Santa Misa.

Octubre

Domingo 5: En la basílica de San Pablo Extramuros, a las 9,30, apertura de la XII Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos.
Jueves 9: En la basílica vaticana, a las 11,30, Santa Misa con motivo del 50 aniversario de la muerte del siervo de Dios Pío XII.
Domingo 12: En la Plaza de San Pedro, a las 10,00, canonización de los beatos Gaetano Errico, María Bernarda Bütler, Alfonsa de la Inmaculada Concepción (nombre de pila Anna Muttathupadathu), Narcisa de Jesús Martillo Morán.
Domingo 19: Visita pastoral al santuario de la Bienaventurada Virgen del Santo Rosario de Pompeya. A las 10,00, Santa Misa y súplica. A las 17, rezo del Rosario.
Domingo 26: A las 9,30, en la basílica de San Pedro, conclusión de la XII Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos.

Noviembre

Lunes 3: A las 11,30, en la basílica vaticana, Santa Misa en sufragio de los cardenales y obispos fallecidos durante el año.

Deja un comentario