Benjamín Jiménez Hernández, Obispo de la Diócesis de Culiacán

2b3

El obispo de la diócesis de Culiacán, Benjamín Jiménez Hernández dió el día de ayer su mensaje de Navidad invitó a los sinaloenses a unirse para terminar con los días de violencia, a celebrar las fiestas en paz y en unión familiar.

“Todos anhelamos la paz desde lo más profundo de nuestros corazones, yo anhelo y deseo que el señor nos regale la tranquilidad a nuestras familias y a nuestra sociedad”.

Haz click para ver el mensaje del Obispo completo.

Un comentario

  1. Maria Dolores Rivera Serrano

    Hola, mi nombre es Maria Dolores Rivera Serrano y estoy tratando de tener una Copia de mi certificado de bautizo para casarme por la Iglesia y creo que cerraron la iglesia donde me bautizaron y esta un poco complicado por que vivo en California y no puedo ir en estos momentos para alla fui ala Iglesia de donde vivo y el Padre me do unos numerous de Telefonica para ablar y nadie contesta nesecito se comuniquen conmigo alguien de la diosecis de culiacan para que me ayuden a obtener ese document o, lugar de nacimiento tameapa badiraguato sinaloa. Gracias por su ayuda, espero respuesta dios los bendiga.

Deja un comentario