El Sr. Obispo Jonás Guerrero Corona Visita el Tecnológico de Monterrey y Habla con los Jóvenes

obispo jonas guerrero itesm

El pasado dia 11 de octubre de este año el Sr. Obispo de la Diócesis de Culiacán, Jonás Guerrero Corona, estuvo de visita en el Tec de Monterrey para impartir una plática enmarcada en la serie de «Líderes Académicos».

El nombre de dicha disertación fue de «La Familia, fuente de valores» la que ante un auditorio repleto habló por espacio de 45 minutos de manera vigorosa y recordando a Séneca, el filósofo estoico en varias ocasiones.

Una plática valiente, sobre temas que los jóvenes saben que están ahi y normalmente no les prestan atención: la probidad, el hecho de ser recto en la vida, de ser tal cual eres en el fondo, pero al final del evento sabemos que fue una plática incómoda porque se plantea que el hombre aspire siempre a la perfección dejando de lado el camino fácil de la corrupción, de la indecencia, del dejar hacer dejar pasar.

Sin dudarlo, una de las mejores sesiones que se han tenido en estos meses en los muros de el ITESM Campus Sinaloa y al final los jóvenes abordaron al Obispo para planterle dudas y por supuesto su compromiso de ser mejores mexicanos actuando con ética.

obispo jonas guerrero itesm jovenes

Tomado de Mi Universidad Culiacan

Deja un comentario