Recién Casados Tienen la Oportunidad de Comenzar su Matrimonio con la Bendición del Papa

images

Ahora los recién casados tienen la oportunidad todos los miércoles, plaza de San Pedro, de recibir la bendición del Papa en la vida que comienzan juntos, en la audiencia general con el Papa llegan decenas de parejas con vestidos nupciales.

Los recién casados solicitan ante la Santa Sede un sitio privilegiado, muy cerca del Papa,  y recibir así la bendición de Su Santidad en el nuevo camino que comienzan, sellado por el sacramento del matrimonio.

En este miércoles había en la plaza de San Pedro del Vaticano parejas de Italia, Alemania, Estados Unidos, Polonia, Ghana y México.

Al finalizar su catequesis, como de costumbre, el Papa les dirigió las siguientes palabras: «Con las frescas energías de la juventud, con el apoyo espiritual de la oración y del sacrificio, y con las potencialidades de la vida conyugal, aprended a ser misioneros del Evangelio por doquier, ofreciendo vuestra ayuda concreta a quienes se esfuerzan por llevarlo a quien todavía no le conoce».

4 comentarios en «Recién Casados Tienen la Oportunidad de Comenzar su Matrimonio con la Bendición del Papa»

  1. Me gustaria saber como puedo conseguir que el Papa nos de (a mi y a mi futuro marido) una bendicion. Nosotros nos casaremos en Abril y el 6 de Mayo viajaremos a Roma para asistir a la Audencia. Quisiera pedir al Papa que nos de su bendicion en persona. Como lo consigo? No he tenido suerte en conseguir toda informacion acerca de esto en Roma.

    Cualquier informacion que me puedan proporcionar, se los agradesco cantidad.

    Sinceramente,
    Delia Rodriguez

  2. hola! yo tengo 6 años de casada, no soy recién casada, pero tendré la oportunidad de visitar Roma y me encantaría que el Papa no de la bendición! es posible? gracias

Deja un comentario